Valle de San Dionisio

Clínica de Salud Mental y Adicciones en Ocotlán, Oaxaca

Formación y experiencia

En la clínica VALLE DE SAN DIONISIO A. C. comprendemos que el consumo de sustancias o adicciones en el estado, México y a nivel mundial, representa un problema creciente de salud pública debido a todos los problemas médicos, familiares, laborales e interpersonales que ocasionan. Además las adicciones están presentes de manera muy frecuente alrededor de muchos de los padecimientos psiquiátricos más frecuentes como son: la depresión, los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno bipolar, los trastornos de personalidad y el trastorno por déficit de atención en adultos.


Atiendo

VALLE DE SAN DIONISIO nace a partir de las necesidades mismas en el estado de Oaxaca y se constituye con un grupo multidisciplinario, que se enfatiza desde el punto médico-psiquiátrico y psicológico para la atención plena y así nos permita crear la mejor estrategia terapéutica que incluya tanto la parte médico-farmacológica, como el aspecto psico-social con la finalidad no sólo de mantener abstinencia, sino de reintegrar al paciente a la vida familiar, social y laboral, promoviendo el desarrollo de competencias emocionales, lo cual refleje una mejor calidad de vida del paciente y de su familia.

Con más de 10 años de experiencia, seguimos desarrollando nuestro proyecto, la sociedad está sufriendo por el consumo de drogas, alcohol y los problemas emocionales y de conducta. En clínica VALLE DE SAN DIONISIO tenemos la convicción de colaborar en la solución del flagelo social que representan las adicciones y trastornos emocionales e intentamos enriquecernos con nuestra propia experiencia y la de otros implicados en este tema. Nos apoyamos de diferentes estrategias terapéuticas y tratamientos farmacológicos que luchan en contra del problema de las drogas para poder capacitarnos y crecer tanto en nuestros servicios como a nivel institucional.


Servicios que proporciono

Terapias de Rehabilitación para:

- Alocholismo.

- Drogadicción.

- Farmacodependencia.

- Trastornos mentales.


Video


Ubicación

Emiliano Zapata No. 14 Int. 101, San Dionisio Ocotlán, Oaxaca