Dr. Jorge Arturo Reyes Loaeza

Nefrólogo en Oaxaca

Formación y experiencia

- Medicina General: Facultad de Medicina UABJO.

- Médico Internista Egresado del Hospital Regional de Alta Especialidad Veracruz.

- Nefrólogo Egresado del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

- Estudios de Postgrado en el Instituto Mario Negri Bergamo, Italia.

- Adscrito al servicio de Nefrología del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.


Atiendo

Somos una clínica especializada en brindar tratamiento integral a personas con enfermedades renales. Nos distinguimos por la calidad y profesionalismo de nuestra atención.

Las enfermedades renales son un conjunto de patologías que necesitan de cuidados especiales y nuestros pacientes son atendidos por médicos nefrólogos altamente capacitados y sensibilizados en todos los campos de la nefrología.

Contamos con sala de hemodiálisis, consultorios médicos, camas de hospitalización, cuarto de procedimientos, cafetería, jardín.


Servicios que proporciono

- HEMODIALISIS: Brindamos el servicio de hemodiálisis para pacientes con enfermedad renal crónica terminal que requieren de sustitución de la función renal.

- CATÉTERES INTRAVASCULARES: Colocaciones de catéteres intravasculares para hemodiálisis temporales (Mahurkar) y permanentes (Permacath y palindrome).

- CONSULTA DE NEFROLOGÍA: Con interés en diversas ramas: nefropatía diabética, hipertensión y sus secuelas renales, glomerulopatías primarias, síndrome nefrótico, litiasis renal, síndrome nefrítico, nefritis lúpica, trasplante renal, enfermedad renal crónica.

- TRANSPLANTE RENAL: Actualmente el trasplante renal es el tratamiento más efectivo para los pacientes con Enfermedad Renal Crónica Terminal. Nosotros realizamos la valoración y preparación previa al trasplante de los pacientes candidatos a este tratamiento, así como el seguimiento al mismo.

- BIOPSIA RENAL: Biopsias renales para el diagnóstico histológico certero de múltiples patologías renales.


Video


Ubicación

Humboldt No.302 Centro Oaxaca de Juárez, Oaxaca (Interior Clínica OSMO)